COCINANDO CON KNORR

Buenas tardes!!


Os voy a mostrar unos alimentos riquísimos que he probado de la marca Knorr. 
KNORR:
En Knorr trabajan más de 280 chefs de 20 países diferentes. Cada uno aporta su amplia experiencia que abarca importantes cocinas de todo el mundo, en algunos casos, premiadas con estrellas Michelín. Los chefs preparan las recetas de Knorr desde el inicio, seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes y elaborando todas las recetas con el mejor sabor y naturalidad.
Trabajan en contacto con consumidores reales en cocinas reales, para asegurar que las recetas desarrolladas encajan con los gustos y costumbres culinarias de cada país, y para comprobar que el producto final cuenta con la mejor calidad y un sabor casero. SIN CONSERVANTES NI COLORANTES ARTIFICIALES.
En los envases de los productos Knorr se pueden encontrar las siguientes mejoras:
- Con menos sodio
- Bajo en grasa
- Bajo en calorías
- Rico en fibra
- Con los mejores ingredientes naturales
- Sin conservantes
- Sin colorantes artificiales

PRODUCTOS:
Entre sus productos podemos encontrar:
- Sopas y Cremas:  Sopa de pollo con fideos, Sopa doce verduras, Crema de espinacas con queso a las finas hierbas, Crema de hortalizas al queso Beaufort con trocitos de castaña,...
- Caldos tradicionales: Caldo vegetal, Caldo de pollo, Caldo de carne,...
- Salsas: Salsa cuatro quesos, salsa pesto, salsa boloñesa, salsa carbonara,...
- Pastas y platos preparados: Risotteria con setas, Ravioli de queso, Tortellini gigante de carne, Macarrones boloñesa, Spaghetti carbonara,...
- Mix Sazonadores: Alitas barbacoa, Lomo asado con miel y mostaza, Fideos estilo wok, Nuggets, Rebozado para pollo, Pollo con verduritas,...
- Caldo líquido: Caldo de la abuela pollo con verduras, Caldo carne con verduras, Pescado con verduras,...
- Cacitos de caldo: Cacito de caldo de carne, Cacito de caldo de pollo, Cacito de caldo vegetal,...


OPINIÓN DE LOS PRODUCTOS:
De los dos productos que os voy a enseñar simplemente puedo hacer buenos comentarios. Tanto la crema como los cacitos de caldo tienen un sabor estupendo que hace honor a los años que lleva Knorr en el mercado. Es una marca que me da bastante confianza a la hora de comprar un nuevo producto, puesto que todavía no he encontrado ninguno que no me haya gustado. Además, os tengo que reconocer que soy una apasionada de todas sus sopas! Siii, lo reconozco, me encantan las sopas de sobre!! jajaj.

- CREMA DE BOGAVANTE Y CIGALAS CON UN TOQUE DE VINO BLANCO: 
Es una deliciosa crema de bogavante y cigalas. Tiene un intenso sabor a bogavante combinado con el delicado gusto de las cigalas. Todo ello mezclado con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco. El resultado es una receta exquisita que os recomiendo que probéis, ya que no os decepcionará. Es un plato muy cómodo de hacer, puesto que simplemente se vierte el contenido del envase y se calienta (en el microondas o a fuego lento). En unos minutos tenemos un plato riquísimo y fácil de preparar. 


- CACITOS DE CALDO DE PESCADO:
Son cacitos que sirven como base de muchos guisos. Estos cacitos de pescado otorgan cuerpo y jugosidad a la comida. LoS podemos usar tanto para sofritos, como para asados, arroces, legumbres, pastas, sopas,... En mi opinión, es un producto indispensable en la cocina. Cualquier plato con estos cacitos adquiere un sabor inigualable. Yo preparé pescado en salsa con marisco, pimientos,..., y el sabor fue espectacular. Sin dudarlo, os recomiendo que los probéis.

Os invito a que le echéis un vistacillo al Facebook de Knorr, puesto que suelen realizar muchos sorteos, promociones,...


Un saludo!!

HIGIENE CON FARMACONFORT

Hola chicas!! 


Esta entrada está dedicada a la higiene íntima femenina. Os voy a enseñar unos productos que he probado y que me han dado muy buenos resultados.
FARMACONFORT.COM:
COTTON HIGH TECH, S.L.; COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN. Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con PURO ALGODÓN que, bajo la marca FARMACONFORT, cubre las necesidades de cualquier mujer. 
FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones causados por el uso de productos de higiene íntima elaborados con plástico, celulosa, perfumes, superabsorbentes,...


SUS PRODUCTOS:
- LÍNEA ULTRAFINA: Protegeslips Ultras, Compresas Ultra Día y Noche.
- LÍNEA CLASSIC: Protegeslip Classic, Compresas Classic.
- LÍNEA POSNAT: Compresas Posparto, Discos de Lactancia.
- TAMPONES CON APLICADOR: Mini, Regular, Super, Superplus.
- TAMPONES DIGITALES: Regular, Super, Superplus.
- COMPRESAS DE ALGODÓN Y MALLA (Algodón Zig-Zag).
LA IRRITACIÓN VULVO-VAGINAL:
Cada vez más mujeres sufren de irritación vulvo-vaginal (picores, escozores, etc.) en muchas ocasiones causada por el uso de productos de higiene femenina elaborados con celulosa, viscosa, perfumes, polímeros superabsorbentes y demás productos petroquímicos, que muchas pieles sensibles no toleran.
La falta de transpiración de estos productos, agravada por el hábito del uso diario del protegeslips, puede llegar a crear un micro-clima de calor-humedad situación óptima para la proliferación de bacterias, hongos e irritaciones.
La irritación vulvo-vaginal se puede manifestar en cualquier edad de la mujer (5% periodo pubertad, 58% periodo fértil, 15% periodo pre-menopausia).
Las modas actuales también favorecen la aparición de la irritación vulvo-vaginal:
- Uso diario de Protegeslips de Plástico
  • - Pantalones Ajustados
  • - Tanga y ropa interior sintética
  • - Depilaciones: brasileña, caribeña
  • Lo mejor es que si seguís las modas actuales lo hagáis utilizando productos de higiene íntima de algodón.

  • BENEFICIOS DEL ALGODÓN:
  • El ALGODÓN es un producto natural que tiene unas excepcionales características muy beneficiosas para la higiene femenina, que ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones y alergias que muchas mujeres sufren causados por los productos elaborados con celulosa, plástico, perfumes, superabsorbentes y materiales petroquímicos.
Características del algodón:
- Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
- Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
- Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
- Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
- Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.


EXPERIENCIA PERSONAL:
He probado varios productos de la línea de higiene femenina fabricada con algodón 100% natural de Farmaconfort. Estos productos ayudan a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones causados por el uso de productos de higiene íntima elaborados con plástico, celulosa, perfumes, superabsorbentes,... 

- Tampones de algodón con aplicador biodegradable:
El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, ofreciendo una extracción más suave. Son fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón 100% biodegradable de punta suave y redondeada en pétalos de flor. Su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona una máxima seguridad.
- Son muy fáciles de colocar por su cómodo aplicador. Este tipo de tampones vienen muy bien para las chicas que están empezando a utilizar este método para la higiene íntima. Se presentan muy bien protegidos en los envoltorios individuales. 


- Tampones Digitales de algodón ecológico:
El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, notarás la diferencia con una extracción más suave.
- Personalmente prefiero este tipo de tampones sin aplicador, puesto que ocupan poco espacio y son muy prácticos para llevar en el bolso. Una vez que coges práctica resultan igual de cómodos de utilizar que los anteriores. Cada unidad va envuelta con un film protector.


- Protegeslips de algodón Ultrafinos:
Son compatibles con el Ph fisiológico, garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad. Su diseño anatómico y ultra fino los hace más cómodos y discretos. 
- Son muy eficaces y cómodos. Nos ofrecen seguridad y discreción. Además, si queremos una seguridad extra, están recomendados para su uso diario. Se presentan en sobres individuales.

- Compresas de algodón Ultrafinas con alas dia / noche: 
Su entrelazado especial evita que se adhiera a la piel, reduciendo los riesgos de irritaciones, picores y alergias. Con un diseño extraplano que asegura una máxima discreción y confort. 
- La triple banda adhesiva y las alas evitan que se muevan, proporcionándonos una seguridad total. Al igual que el resto de productos de esta marca, son muy eficaces. Se presentan en sobres individuales.

Me han gustado bastante todos los productos que he probado de esta marca, por lo que os recomiendo que los probéis si aún no lo habéis hecho. Si estáis interesadas en comprar algún producto de FARMACONFORT podéis adquirirlos en Farmacias.

Pdta: En unos días publicaré nuevos SORTEOS! Estad atent@s!

Un beso!

PROPIEDADES DE LA LONGANIZA


Buenas tardes ^^

En esta ocasión os voy a resumir las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la longaniza al organismo. Debéis tener en cuenta que los valores que os voy a mostrar pueden variar según el tipo y la cantidad de la carne, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes, como por ejemplo la preparación de dicho producto.
CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES: 
La longaniza pertenece a la categoría de alimentos de las carnes y derivados. El longaniza es un embutido largo, relleno de carne de cerdo picada. Este alimento es reconocido por sus muchos nutrientes. Es rico en magnesio, tiene una alta cantidad de vitaminas y es uno de los alimentos con más cantidad de proteínas.

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR 100 GRAMOS DEL PRODUCTO:
Calcio 20 mg. Calorías 348 kcal. Cobre 0,08 mg. 
Colesterol 88,50 mg. Fósforo 160 mg. Grasa 27,5 g. 
Hierro 1,60 mg. Magnesio 200 mg. Manganeso 0,04 mg. 
Potasio 200 mg. Proteínas 25 g. Selenio 21,10 ug. 
Sodio 70 mg. Yodo 10,90 gm. Zinc 1,20 mg. 
Trazas de Azúcares. Trazas de carbohidratos. Fibra 0 g. 
Trazas de Vitamina A. Vitamina B1 0,20 mg. Vitamina B2 0,15 mg. 
Vitamina B3 0,25 mg. Vitamina B5 0,90 gm. Vitamina B6 0,14 ug. 
Vitamina B9 0,90 ug. Vitamina12 0,90 mg. Trazas de Vitamina D. 
Vitamina E 0,29 mg. Vitamina K 6 ug. 

BENEFICIOS:
La longaniza es un alimento indispensable en nuestra dieta mediterránea y también para todas aquellas dietas basadas en el consumo de proteínas. Con este alimento se pueden elaborar recetas sanas y nutritivas. 

Por su alta cantidad de proteínas, es un alimento recomendado para:
- La infancia, la adolescencia y el embarazo, ya que en estas etapas es necesario un mayor aporte de este nutriente.
- El desarrollo muscular. El cuerpo usa estas proteínas para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Las proteínas también son útiles y necesarias para mantener nuestros músculos, ya que sin un aporte adecuado de proteínas, nuestra masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.
La vitamina B1:
- Ayuda a superar el estrés y la depresión. 
- Es recomendable en periodos de embarazo o lactancia.
- Es recomendable después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.
La vitamina B3:
- Beneficiosa para el sistema circulatorio. 
- Puede ayudar a reducir el colesterol. 
- Es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.
Por su cantidad en colesterol: 
- No es recomendable para personas que tengan un nivel de colesterol alto en su sangre. Aunque depende del animal que proceda, ya que en el caso del cerdo ibérico, la grasa que produce en la fase final tiene un alto contenido en ácido oleico y en grasas insaturadas que producen un efecto beneficioso sobre el colesterol en sangre, aumentando las tasas de colesterol HDL ("colesterol bueno").
Por su cantidad de calorías:
- El aporte energético de 100 gramos de longaniza es aproximadamente un 13% de la cantidad diaria recomendada de calorías que necesita un adulto de mediana edad y de estatura media que realice una actividad física moderada. Las calorías de este alimento proporcionan a nuestro organismo la energía que necesita para realizar las actividades diarias. Sin calorías como las que proporciona la longaniza, no tendríamos energía, pero sin excederse para que no se conviertan en sobrepeso.

RECOMENDACIÓN PERSONAL:
Para mi gusto, la mejor manera de saborear este producto es comiéndolo crudo y cortado en rodajas. Se puede servir como tapa, con pan en un bocadillo o cocinado de la manera deseada. 
En mi hogar a todos nos encanta la longaniza extra de Graus. Este producto es de la marca AVENTÍN. El sabor es estupendo y la calida-precio inmejorable.
Si queréis probar el producto lo podéis comprar en su web. Lo venden en unidades de 250 gramos a un precio muy asequible (2,80€).
Es uno de los embutidos tradicionales de Aragón y gracias a AVENTIN podemos disfrutar de esta longaniza de Graus (Huesca) que es reconocida en su entorno como una de las mejores. 

Y a vosotr@s, ¿os gustan los embutidos? ¿Habéis probado los productos de Aventín?

Un saludo!


PRODUCTOS NATURALES IDOKI

Buenos días!! 


Hoy os voy a presentar unos productos 100% naturales que os van a encantar!

IDOKI SCF Technologies es un laboratorio científico con sede en Derio, en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Nace de la inquietud de un equipo de personas emprendedoras, preocupadas por abrir nuevas líneas de investigación al servicio de la salud y la sostenibilidad. 
Convencidos de que la naturaleza puede ser la solución, adoptan el compromiso de desarrollar procesos industriales limpios y respetuosos con el medio ambiente que aporten soluciones originales, seguras y eficaces para cubrir las necesidades de las personas. 
IDOKI desarrolla y comercializa productos de higiene, cosméticos y complementos alimenticios utilizando la Tecnología de Fluidos Supercríticos, que permite extraer la esencia de materias naturales. De este modo, se obtienen soluciones de acción comprobada y que responden en todo momento al concepto de salud óptima de las personas. 
Disponen de toda una amplia línea de productos que nacen de una auténtica filosofía vital basada en ingredientes originales, naturales, de la más alta calidad, al servicio del consumidor. Se centran en el control exhaustivo desde el principio hasta el final. Es decir, desde la rigurosa selección de las materias primas de la mejor calidad, pasando por su cuidadoso traslado para su posterior extracción limpia y sostenible hasta su utilización en los productos de autocuidado. 
VENTAJAS Y PROPIEDADES DE LOS PRODUCTOS:
- Los productos de IDOKI hacen poca espuma (debido a sus ingredientes de origen natural que carecen de agentes químicos que son los que incrementan el volumen de la espuma).
- Los productos de IDOKI tienen un aroma natural, puro, sin artificios. Cada producto tiene un olor característico.
- De la misma forma que el aroma, no escondemos ni modificamos los colores. Los principios activos como el propóleo, el germen de trigo, la camomila o la caléndula confieren al producto un color característico que además puede modificarse ligeramente con el tiempo. Esto es una característica de los productos naturales.
- Lo de dentro es más importante que lo de fuera (escogen envases que realicen una función de protección del contenido, utilizando envases opacos porque protegen de la luz que puede degradar los principios activos y por lo tanto deterioría la efectividad del producto). Utilizan el mínimo packaging y es formado por materiales reciclables.
- No diseñan los productos en base a las tendencias, utilizan principios activos innovadores que realmente funcionan al margen de las tendencias del momento.
- No ponen trazas de principios activos sólo para poder indicarlo en la etiqueta y publicitar determinado ingrediente. Los productos contienen la concentración adecuada de cada principio activo que garantiza su eficacia y seguridad.
- Los extractos naturales nos permiten formular varios principios activos en un mismo producto, combinando sus propiedades y alcanzando con un único producto más indicaciones. De esta forma, IDOKI formula productos que no sólo eliminan los síntomas sino que ayudan al organismo a contrarrestar las causas que lo producen.
- Los productos están elaborados sin parabenos, sin siliconas, sin parafinas, sin aceites minerales, sin OMGs, sin materias de origen petroquímico, sin perfumes ni colorantes sintéticos.

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Los productos IDOKI se pueden adquirir en su webTambién cuentan con varios puntos de venta en España (podéis verlos "aquí").

SOLICITUD DE MUESTRAS:
Antes de comprar un productos nos dan la oportunidad de probarlo mediante muestras. Debido a la gran demanda han tenido que ponerlas a 1€ (en concepto de gastos de envío) pero si posteriormente realizáis un pedido os lo reembolsarán. Las cantidades de las muestras son generosas (las que yo probé son de 5 y 8 ml).
Además, por cada compra que realicéis en la web de IDOKI, recibiréis un código de descuento que podréis utilizarlo o regalárselo a quien queráis.

PRODUCTOS:
Disponen de varias líneas de productos adaptadas a cada tipo de necesidades:
- ITOPIK: Una línea especialmente creada para calmar, hidratar y proteger las pieles de bebés y niños con tendencia atópica.
- LÍNEA MASAJE: Una línea de productos que facilita el masaje con ingredientes naturales que calman, hidratan y reparan.
- LÍNEA CORPORAL: Higiene, pureza y protección para una línea corporal destinada a limpiar, calmar, proteger, hidratar, nutrir y revitalizar la piel.
- LÍNEA CAPILAR: Cabellos fuertes, luminosos, hidratados y sobre todo sanos. Una línea de productos orientados al cuidado del cabello.
- IDOSKIN: Necesitamos productos que se adapten a nuestras necesidades, por eso nos ofrecen la posibilidad de realizarnos un diagnóstico facial y proponernos el tratamiento personalizado adaptado a nuestra piel.
- LÍNEA FACIAL: Innovación natural para el rostro a base de extractos de plantas con alto poder purificante.
- IDOGIN: Línea con productos que calman, regeneran y protegen las zonas íntimas femeninas. Comodidad y limpieza en la higiene de la mujer.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Me han encantado los productos que he probado. Claramente, tengo que deciros que se merecen un 10! Las texturas, los aromas naturales y los resultados obtenidos son impresionantes. Deberías probar cualquier producto de esta marca, puesto que creo que no os va a decepcionar. Yo estoy 100% segura de que repetiré con los productos de IDOKI.


BÁLSAMO CORPORAL HIDRATANTE 300ml: Precio 21€.
Proporciona una hidratación intensa durante 24h protegiendo de las agresiones medioambientales. La piel queda suave y aterciopelada con esta crema hidratante de fácil aplicación y absorción rápida. Conjunto de principios activos a base de Miel, Granada y Germen de Trigo para hidratar y cuidar las pieles normales y sensibles. Aporta beneficios frente al envejecimiento de la piel, ayuda en la regeneración cutánea, estimula mecanismos de auto reparación, mejora la elasticidad de la piel y además tiene propiedades calmantes y reparadoras en caso de piel irritada, sensible y seca. 

OPINIÓN PERSONAL: Es un bálsamo maravilloso. Me ha gustado tanto que desde que lo probé no he prescindido de su uso. Tiene una textura ligera que se extiende y absorbe perfectamente. El aroma es agradable y se mantiene en la piel. Es un producto especialmente indicado para pieles sensibles y secas, como es el caso de mi piel. Cubre muy bien las necesidades de la piel, dejándola hidratada y regenerada. 
Tratamiento natural indicado para el cuidado de las pieles secas en su higiene diaria. Hidrata y suaviza la piel reparando su equilibrio natural. 
Conjunto de principios activos a base de Aceite de Almendras Dulces, Proteínas de Lino y Propóleo. 

OPINIÓN PERSONAL: Debido a su formulación 100% natural, este gel de baño produce poca espuma durante su aplicación. Posee una textura suave. El aroma es intenso y agradable, y corresponde a los ingredientes que lo componen. Deja una sensación muy confortable en la piel, ya que la hidrata, suaviza y calma. Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos por este producto.

El gel limpiador calma la irritación, el picor y la sensación de malestar ocasionada por hongos vaginales, candidiasis vaginal, herpes vaginal, Escherichia coli, Gardnerella vaginalis u otras infecciones vaginales. Indicado para la higiene íntima externa y respeta el pH íntimo. 

OPINIÓN PERSONAL: Es un producto muy bueno, al igual que el resto de productos que he probado de IDOKI. El olor es muy fuerte pero agradable y deja una sensación de limpieza y desinfección. La textura es tipo gel y se extiende muy bien.

¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais la marca IDOKI?


Un saludo!

MERMELADAS ANNA QUALITY PRODUCTS

Buenos días a tod@s!!


Hoy vamos a abrir el apetito con unas mermeladas que están buenísimas...


ANNA QUALITY PRODUCTS:
El equipo que dirige y produce ANNA QUALITY PRODUCTS es joven y con mucha iniciativa. Le mueve el ánimo de seguir con el natural buen hacer de los dulces y conservas tradicionales. En todo el proceso productivo se mantiene su carácter completamente artesanal, desde la selección de las mejores materias primas hasta la elaboración, envasado y distribución de su amplia variedad de elaborados.
Anna Quality Products tiene a su disposición la más amplia gama de melmeladas de frutas y verduras y cremas de frutos secos con o sin chocolate del mercado de la confitería. Más de 70 variedades de frutas, verduras y frutos secos de los cinco continentes (cítricos, tropicales, silvestres, hortalizas, cultivo, ecológico...). 
Disponen de presentaciones de distintos tamaños: el frasco monodosis (de 40g), el bote (de 820g) destinado a elaboradores y a otros grandes consumidores, y los habituales frascos de 240g y 360g. 
¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Podéis solicitar información en su web sobre los puntos de venta más cercanos.


PRODUCTOS:
Anna Quality Products es la marca que identifica una selecta, variada y, sin duda, original serie de PRODUCTOS ARTESANOS (buena parte de ellos distinguidos con el sello ECOLÓGICO) concebidos y destinados a satisfacer las inquietudes de los gourmets más ávidos de texturas, aromas y gustos, tanto de antaño como novedosos, de la máxima CALIDAD NATURAL, rehuyendo la inclusión de cualquier tipo de aditivo o sucedáneo en sus procesados.
- Catálogo de mermeladas. Tienen una gran variedad de sabores: albaricoque, chirimoya, ciruela, frambuesa, coco, calabaza, cebolla,...
- Catálogo de salsas. Disponen de: sofrito de tomate y cebolla, romesco, cebolla confitada y samfaina.

OPINIÓN PERSONAL:
Los productos que yo he probado se presentan en los habituales tarros domésticos de cristal con 240g. 
Me han gustado mucho los tres sabores que he degustado hasta el momento. Mi mermelada preferida es la de fresa (normalmente en todos los productos me decanto por la fresa). Pero la de mandarina y la de naranja también están muy buenas (tienen un sabor que asemejo al de las gominolas o caramelos de naranja, jeje).
Nada más tener los tarros de mermelada Anna Quality Products no pude resistirme a probar la mermelada de fresa y me preparé rápidamente unas tostadas con mantequilla y mermelada. Buenísimas para desayunar o merendar!
RECETA: "GALLETITAS CON MERMELADA"
INGREDIENTES (18 UNIDADES):
- 175 gramos de mantequilla
- 125 gramos de azúcar
- 1 huevo
- 250 gramos de harina
- mermelada del sabor a elegir
PREPARACIÓN:
- Pre-calentar el horno a 180ºC.
- En un bol mezclar y batir la mantequilla a punto de pomada, el azúcar y los huevos. 
- Añadir la harina tamizada hasta formar una masa homogénea.
- Hacer bolas de masa del tamaño de una nuez.
Poner papel de horno sobre la bandeja y colocar con una pequeña separación las bolas de masa.
- Aplastar la parte central, formando un pequeño cuenco en el centro de la masa.
Con la ayuda de una cucharilla rellenar cada uno de los huecos de las galletas con la mermelada.
Introducir la bandeja en el horno y cocer durante unos 20 minutos o hasta que el borde de la galletas empiece a dorarse ligeramente.
Retirar las galletas a una rejilla para que se enfríen (o sobre un paño de cocina cubierto con papel absorbente).
- Opcional: Se puede poner un poquito más de mermelada por encima antes de servir para que estén más jugosas.

¿Os animáis a probarlas las galletitas con mermelada Anna Quality Products
Hasta pronto ^^

DEPILACIÓN FACIAL CON EPISTICK

Buenos días!


En esta ocasión, os voy a enseñar un método de depilación facial muy curioso. Muchas de vosotras ya lo conoceréis, puesto que tiene mucho éxito por el mundillo de internet.

El Epistick es un nuevo producto para la depilación facial, que de una forma natural extrae el vello en zonas delicadas. No utiliza corriente eléctrica ni producto químico alguno. Su utilización está basada en una antigua y tradicional técnica conocida como depilación al hilo. El Epistick consiste en un muelle de acero inoxidable con unas empuñaduras en sus extremos que de una forma rápida y eficaz elimina el vello facial desde su raíz. Se puede utilizar en cualquier zona de la piel pero esta especialmente indicado para uso facial. Si queréis más información "aquí".

VENTAJAS:
- Método natural que extrae el pelo desde su raíz de forma rápida y eficaz.
- La depilación es más suave y menos dolorosa que con la cera.
- No elimina capas de la piel ni favorece la creación de arrugas a largo plazo.
- De una sola pasada con un movimiento rápido y sencillo extrae el vello.
- Elimina el vello muy corto sin causar irritaciones en la piel.
- Por su tamaño y empleo, se puede utilizar en cualquier momento y llevar a cualquier lugar.
modo de empleo del epistick¿CÓMO UTILIZARLO?
- DOBLAR EL EPISTICK: Sujete las dos asas por sus extremos con los dedos pulgar, índice y corazón. Doble hacia abajo los extremos para formar una "U" invertida (como se muestra en la imagen de la derecha) y sostenerlo sobre la superficie donde se encuentre el vello facial no deseado.

modo de giro del epistick- RODAR GIRANDO SOBRE SÍ MISMO: Ruede los mangos hacia adentro y hacia fuera entre los dedos en un movimiento continuo. Sentirá un hormigueo, el pelo está siendo extraído desde su raíz. Continuará rodando hacia atrás y hacia adelante sobre la misma área hasta que todo el pelo sea eliminado. Asegúrese de moverse en el sentido contrario al del crecimiento del vello.
hidratar despues del empleo del epistick
- HIDRATAR Y TONIFICAR LA PIEL: Hidrata tu cara después de la depilación para cerrar los poros y suavizar la piel. Para obtener los mejores resultados es recomendado primero limpiar y tonificar la piel y después de la depilación aplicar su crema hidratante.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Este producto me llamó mucho la atención cuando lo vi por internet y estaba deseando probarlo! 
Me gusta mucho lo fácil que es de utilizar. Tiene un tamaño reducido que es muy práctico para llevarlo en el neceser de viaje, en el bolso,... Arranca el vello desde la raíz y puede hasta con los pelitos más cortos. 
La verdad es que es un producto que me encanta para la zona del labio superior. Con una pasadita...adiós al vello! Os recomiendo que lo probéis, puesto que es bastante económico y eficaz. 
Edito: Por los comentarios que estáis dejando, veo que el mayor miedo que tenéis a probarlo es por si duele, jejej. Lo cierto es que los tironcitos se notan, pero es normal, puesto que arranca el vello desde la raíz. En mi opinión es un dolor soportable. También es verdad, que hay a chicas a las que les duele la depilación más que a otras (en función del tipo de piel, la dureza del vello,...).

Y vosotr@s, ¿habéis probado Epistick?


Un besito ^^

SORTEO "COQUETA ONLINE"

Buenas tardes!! 


Os traigo un sorteazo en colaboración con Coqueta Online. La ganadora recibirá un lote compuesto por jabones naturales y complementos. 
Es una tienda de cosmética natural certificada, con jabón de alepo, cosmética del mar muerto, bisutería,...
Coqueta online esta empezando poco a poco con su blog, en el que irán colgando información interesante sobre las propiedades de los productos, experiencias personales,... 
También podéis seguir las promociones, sorteos, novedades,..., a través de su Facebook y Twitter.


No sé si recordaréis los productos que yo tuve el gusto de probar gracias a Coqueta Online (podéis ver el post "aquí").


En este sorteo la ganadora recibirá un lote compuesto por cosméticos naturales y complementos. Dentro de este lote encontrará:
Jabón de Alepo con incienso: Tiene un perfume natural. Colocado entre la ropa libera un delicado perfume de Oriente. Disponible en varias formas, ideal para regalos, invitados,...
Jabón de Alepo Invitados 88% Oliva 12% Laurel: Jabón de viaje para aseo diario. Ideal para invitados, adornos,... Lleva un film protector para protegerlo. 
- Un colgante de perlas.
- Una tobillera.
- Dos pares de pendientes.
- Dos colgantes.
- Un anillo.
- Una pulsera-brazalete.

BASES OBLIGATORIAS DEL SORTEO:
Ser seguidor de este blog (os podéis hacer seguidores ahora).
Ser seguidor del blog de Coqueta Online (enlace "aquí"). En este sorteo no he puesto como requisito ser seguidores de Facebook para que también se puedan apuntar las chicas que no tienen FB.
Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nick de seguidor y un correo de contacto.
Ser mayor de edad.
- El sorteo es a nivel Nacional.
- Los comentarios con perfiles privados, las participaciones que a mi criterio sean sospechosas y los comentarios incompletos, serán descalificados.
- La fase de inscripción al sorteo finalizará el día 12/08/12 a las 23:59 (hora peninsular). Entre los días 13-14 de agosto publicaré la lista provisional por si he cometido algún error (deberéis avisarme con un comentario). Los días 15-16 pondré la lista definitiva para que veáis vuestro número o números de participación. El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 17/08/12 (suponiendo que haya más de 99 participaciones) o con las 2 últimas cifras (si no superamos las 99). Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 17 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
Si el ganador no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

PARTICIPACIONES EXTRAS:
Si lo publicáis en vuestro blog (creando un post o poniendo un banner con la primera fotografía del sorteo) y me dejáis el enlace: +1 participación.
Si lo publicáis en Facebook y me dejáis el link para comprobarlo: +1 participación.*
- Mis "Top comentaristas" (antes de crear esta entrada) tienen: +1 participación.
TOP 10 COMENTARISTAS:
PLANTILLA PARA APUNTARSE AL SORTEO:
- NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG:
- ¿SIGUES EL BLOG DE COQUETA CON EL MISMO NICK?
- CORREO:
- ¿LO PUBLICAS EN EL BLOG? (DEJAR ENLACE)
- ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE)*
- ¿ERES TOP COMENTARISTA?

* Mini-resumen de cómo se consigue el enlace directo de las publicaciones de Facebook: Cuando publicamos algo en un muro (ya sea en el nuestro propio o el de otra persona/empresa) aparece la hora de la publicación (ej: hace 1 minuto, hace 4 horas,...). Si pinchamos en la "hora" se abre otra página. Hay que coger el enlace de esa página, ya que es el enlace directo a la publicación. 

Mucha suerte!

PURÉS Y CREMAS HEUNKOVE/INDEKOVE



Indekove y Heunkove son marcas del Grupo Indecove Export. Desde su fundación en 2009, Indecove se ha dedicado a la elaboración de purés y cremas, apostando por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales, pero contando con las instalaciones tecnológicamente más avanzadas, que garantizan una muy cuidada fabricación, la perfecta conservación de los productos y la plena satisfacción de los clientes, todo ello a los precios más competitivos del mercado.
FACILIDAD DE PREPARACIÓN:
Los productos Heunkove/Indekove son muy fáciles de preparar: abrir, calentar y servir. No requieren ninguna clase de manipulado o preparación. 
De manera sencilla y económica, estos productos constituyen una guarnición, un primer plato de alta calidad o como elaboración de platos más complejos.
PROPIEDADES DEL PRODUCTO:
Es un producto obtenido de la cocción de patatas y verduras, y de su preparación con ingredientes naturales. Esta esterilizado, tiene una caducidad de 12 meses, y se almacena a  temperatura ambiente. El envasado con recubrimiento cerámico, realza los matices y sabores naturales, garantizando en el tiempo la conservación de todas las propiedades nutricionales y organolépticas de la patata, con unos niveles muy bajos de grasas. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días. No contiene ingredientes ni deshidratados ni congelados. Sin azucares ni aromas añadidos, ni grasas saturadas. Un puré de patata apto para todo tipo de dietas: sin huevo, sin lácteos y sin gluten.

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Los productos se pueden adquirir On-Line en "este enlace".

PRODUCTOS:
Os quiero enseñar los productos que tienen disponibles para particulares (ya que el resto de productos se centran en profesionales). Nos ofrecen purés y cremas a base de patatas y verduras naturales.
- Puré de patata.
- Puré de patata con boletus.
- Puré de patata 3 quesos: con nata y quesos azul, emmental y gorgonzola
- Puré patata con trufa.
Puré patata con pimientos: con tomate y pimientos de piquillo.
- Puré de verduras: Un plato muy sano, sin azucares, ni grasas saturadas añadidas. Elaborado exclusivamente con ingredientes frescos y naturales.
- Crema de verduras frescas y patata natural. 
RECETAS:
Pinchando "aquí" podéis ver una gran variedad de recetas muy apetitosas (también hay un recetario especial de recetas de verano).
Os voy a dar algunos ejemplos de cómo he combinado yo los purés: 
- El puré 3 quesos lo hice con solomillo al horno.
- El puré con boletus mezclado con trozos de ternera en salsa de setas.
- El puré de patata lo comí con salchichas rojas y blancas al vino, y también lo probé con pescado.
- El puré con pimientos junto a un pescado en salsa con gambas, mejillones,... Una mezcla muy buena! 
En otro post os enseñaré las recetas y las fotografías de todos los platos.
¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?

Un saludo!